Residencias para mayores
Durante esta pandemia han sido muchas las pérdidas humanas en las residencias de mayores. Días y días con tan solamente la compañía de profesionales con los que han compartido afectos y cariño, aparte de la atención sanitaria recibida. El número de víctimas ha sido totalmente desproporcionado con respecto al resto de la ciudadanía. En estos momentos se están construyendo varias residencias, casi todas ellas privadas, por lo que primará el beneficio económico a la calidad necesaria para sus usuarios. Las residencias, en teoría, tienen el objetivo de garantizar calidad de vida a nuestros mayores, pero solamente si son públicas estará totalmente garantizado ese servicio. Si se mezclan salud y dinero siempre ganará el dinero.
Víctor Cuevas Álvarez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.