Niños abandonados a su suerte
Como ciudadana me parece indignante que unos niños indefensos puedan estar desprotegidos por las autoridades cuando deberían ser los primeros a los que hay que cuidar y atender y facilitarles todas las ayudas necesarias. No puede ser que haya niños abandonados en la Cañada Real. Son personas y niños, por favor, ¿en qué sociedad deshumanizada nos estamos convirtiendo? Las autoridades tendrían que darles la máxima protección a estos menores. ¿A qué esperan? ¿A que mueran congelados? Esto está pasando en la capital de un país del primer mundo. Esta pobre España que llora de pena al ver estas injusticias. Actúen, por favor, salgan de sus poltronas y su vida confortable. Están para servir al pueblo y no para ser espectadores pagados.
María Vicenta Martínez Gómez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.