Los virus no tienen nacionalidad
Como ya es sabido por todos, una variante del coronavirus ha aparecido y, por lo que parece, en un lugar bastante concreto. Sin embargo, nadie ha acusado al Reino Unido de agravar aún más la difícil situación sanitaria. Eso difiere de las actitudes que se vieron durante el inicio de la pandemia, cuando no se dudó en catalogar el SARS-CoV-2 como “el virus chino”. ¿Resulta que los virus ahora necesitan un pasaporte? ¿O es que se dejó aflorar ciertas actitudes racistas? Los virus no tienen nacionalidad.
Nerea Moreno Cedena. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.