No nos engañemos
Llega el invierno y la pandemia evoluciona a peor. Ni en verano ni en otoño deberíamos haber perdido de vista su gravedad, que en mayor o menor medida siempre estuvo presente con víctimas sanitarias y económicas. En la antesala de la Navidad sorprende tanta población argumentando desconocimiento e incertidumbre sobre cómo hacer las celebraciones familiares. Saben qué no deben hacer, pero no lo quieren asumir; confían en la responsabilidad ajena más que en la propia. Esta Navidad no va de más o menos comensales en la mesa; va de responsabilidad e intimidad con tus convivientes. Por favor, no nos engañemos.
Àngel Andrés Villuendas, Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.