La parte humana del Black Friday
Muchos pensarán que estos días son una mera estrategia de marketing, pero en muchos comercios no es así. Nosotros llevamos dos meses, como mínimo, preparando este momento, pensando cómo ajustar los precios, calculando nuestro margen de beneficio y preparando todas las creatividades para el Black Friday. Estos días para nosotros son un esfuerzo, pero a la vez el único momento del año donde nos podemos permitir hacer descuentos, y la verdad es que lo disfrutamos. Es el momento que regalamos a nuestros seguidores para que compren sus regalos de Navidad con esa ayudita extra, que nunca viene mal. Detrás de todas las campañas de Black Friday no siempre hay un pez gordo que se quiere lucrar de este momento del año. También hay pequeñas empresas que preparan estos días con especial cariño y dedicación.
Marta Silva. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.