Ocio consumista y ocio cultural
Ciento treinta y dos, 132 películas y series que han tenido que retrasar su producción y su estreno en taquilla debido a la covid-19. Vivimos en una sociedad en la que no se valora ni se le da importancia, no solo al cine, sino a la cultura en general. Bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales y un largo etcétera siguen, en muchas comunidades autónomas, abiertos, aunque sea con limitaciones, mientras que muchos teatros, museos o bibliotecas siguen cerrados. ¿Por qué el ocio consumista está más valorado que el ocio cultural?
Israel Arribas. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.