El deporte femenino, imparable
El deporte femenino ha dado un paso más. Desde mi punto de vista como jugadora de fútbol sala femenino, la pandemia no ha conseguido ser un obstáculo en nuestra lucha por una mayor visibilidad. Que en la mayor parte de los polideportivos no se permita la entrada al público nos ha servido para pedir el apoyo de nuestros seguidores y, a pesar de los pocos recursos, comenzar a transmitir los partidos en directo en las redes sociales de los distintos equipos. Hemos logrado que desde casa todo el mundo que quiera nos pueda ver, motivándonos así a seguir adelante.
Andrea Pineda López, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.