Los invisibles
Hay gente que lleva en cuarentena desde marzo. Gente para la que poner un pie en la calle es sinónimo de miedo, de riesgo extremo. O ver a otras personas, a hijos, a nietos. Que lo más parecido que tienen al contacto social es que alguien les lleve la compra a casa un par de veces por semana. Que llevan ya más de medio año entre cuatro paredes, y parece que esto es solo el principio. Y que como siguen entre estas cuatro paredes, a veces no los vemos. Esto es un breve recordatorio para volver a verlos, de la manera que se pueda, pero demostrar que nos acordamos de ellos. Seguro que tienes a alguien en mente ahora, demuéstraselo hoy mismo, ellos se acuerdan.
Leire Casi Lecumberri. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.