Algo que celebrar en 2020
Me llena de esperanza ver que el mayor representante de una institución como la Iglesia católica haya proclamado su apoyo a las uniones gay. Somos testigos de un acontecimiento que demuestra que las cosas pueden cambiar, que evolucionamos como sociedad y como seres humanos. Esto es un rayo de luz en un año oscuro, algo por lo que tener fe en el futuro y sonreír. ¿Quién hubiera imaginado hace un par de décadas que algo así podía suceder? ¿A qué aspirarán las generaciones futuras en su anhelo de mejorar el mundo en el que vivimos?
Ferran González i Piñol. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.