Servicios públicos presenciales, ya
No entiendo por qué, a estas alturas, no están muchos funcionarios trabajando presencialmente como los médicos, policías, profesores, etcétera. Por supuesto, guardando y haciendo guardar todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos, incluso con cita previa. Ya sé que teletrabajan, pero a veces para resolver una consulta, aportar documentación o realizar cualquier gestión con Hacienda, la Seguridad Social... es mucho mejor hacerlo de forma presencial. Las instituciones públicas con sus funcionarios al frente ganarían mucho prestigio si gestionaran rápido y eficazmente. Entiendo que en la primera fase las cosas fueran de otra manera, pero ahora hemos aprendido que se puede seguir trabajando corriendo el menor riesgo posible siguiendo las indicaciones de Sanidad. Echo en falta a las personas y rechazo máquinas que muchas veces no entiendo, ni me entienden.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.