Esperando mi pensión
En diciembre de 2018 sufrí un ictus y he estado un año y medio de baja siguiendo varios planes de recuperación hasta el pasado junio, cuando mi empresa me pasó a la jubilación definitiva. Desde esa fecha he intentado ponerme en contacto con la Seguridad Social, encontrando siempre una contestación de saturación en las listas de espera. Afortunadamente, el 14 de agosto conseguí una cita en el centro de Colmenar Viejo. Presenté un escrito pidiendo la regularización de mi pensión, pero aún a fecha de hoy todavía espero la contestación y el cobro de toda mi pensión. Por suerte, puedo aguantar económicamente esta situación, de momento, pero estoy seguro de que no soy el único y probablemente otros no puedan esperar. Por favor, cuiden ustedes a sus mayores y céntrense en lo importante y relevante.
Juan José Alert de Monsalves, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.