Cruzar la línea
Es una línea, a veces un puente, una calle o un metro, la que determina si es necesario un justificante para salir e ir a trabajar. También es una línea la que indica que en este parque no se puede pasear o que en esta zona la renta media es mucho menor y los servicios públicos, también. El pasado jueves, la policía disolvió una concentración frente a la Asamblea de Madrid tras otra protesta que reclamaba una sanidad pública de calidad y la dimisión de Isabel Díaz Ayuso. Un policía sin número de identificación dio un cabezazo a un detenido esposado, otro un porrazo en la cabeza de una joven. ¿No se pide justamente a la ciudadanía que se implique? Se pedía más rastreadores, más inversión en sanidad y en transporte público. Y sobre todo, menos desigualdad. Menos líneas que tener que cruzar cada día. Porque seamos sinceros, esta vez, los que la cruzaron fueron ellos.
Sara González. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































