¿A qué esperan?
Vemos que los datos de nuestra economía se desploman mientras que la cifra de infectados por covid-19 se dispara. Desconocemos la magnitud del impacto que está suponiendo esta pandemia en los enfermos sin covid. Cuando es absolutamente necesario disponer de unos Presupuestos que sirvan para distribuir de manera adecuada los esperados fondos europeos, nuestros responsables políticos se empeñan en decirse no de manera repetida y durante meses a la hora de pactar una salida eficaz a la mayor tragedia social ocurrida en España en muchos años. Mientras, el Gobierno considera útil en estos momentos buscar el futuro del país entre los que han declarado que poco les importa el mismo. Ante este panorama uno se pregunta qué más tendrá que ocurrir para que la clase política se dedique con eficacia a la actividad para la que fueron elegidos: resolver de la mejor manera posible los problemas de la sociedad y no perpetuarlos.
José María Palazón Azorín. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.