Madrid
Madrid necesita hoy, más que nunca, empatía, responsabilidad, unión ciudadana y sentido común. Madrid es su gente celebrando la alegría, sus calles con vida, su cultura con los asientos llenos, la luz de cada año nuevo... La pandemia mundial irrumpió hace medio año y, de la noche a la mañana, todo cambió. Ahora nada es igual. La “nueva normalidad” choca contra todo aquello que conocíamos antes. Sin embargo, en medio de tanta oscuridad, destacan los corazones buenos que no necesitan castigos para saber cuáles son los comportamientos éticos a adoptar en estos momentos. Madrid, te quiero responsable. Cuídate.
Alicia Fortanet Muñoz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.