A puerto seguro
Ahora resulta que el Gobierno tiene que liderar las nuevas medidas a adoptar y hace dos meses era el ogro que todo lo quería controlar. ¿Hay que tomar medidas?, sí, pero todos juntos. Imaginemos una barca a la deriva, nosotros, el pueblo, somos los que vamos en el interior, los remeros son los políticos elegidos, y los remos, las leyes que tenemos. Es muy sencillo, si los remeros no reman o cada uno rema a su libre albedrío, la barca nunca llegará a puerto seguro. ¿A que es sencillo?, o ¿qué quieren, que rememos nosotros también?
Víctor Valiente García. Torremolinos (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.