Una entrevista de escucha obligada
La entrevista en la cadena SER a Ana Blandón, hermana del trabajador fallecido tras ser abandonado a las puertas de un centro sanitario, debería ser de escucha obligada en el Congreso. Su testimonio: las razones por las que emigró, los humildes propósitos que lo acompañaban, el trato degradante que estaba sufriendo o su decisión de regresar a Nicaragua a una vida pobre pero digna, desmontaría los falaces argumentos de algunos partidos y pondría en evidencia la indiferencia o la inacción de otros. Y a todos, como país, esta explotación de seres humanos debería avergonzarnos.
Hortensia García García. Ávila
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.