(In)competencias
Ya nos advirtieron de una segunda oleada, que parece que ya está aquí. A la irresponsabilidad de muchos ciudadanos, parece que de nuevo aparece la de la política. La bolsa o la vida, la bolsa o los votos, el mercado y la Bolsa. Nadie sabe cuál es la conjugación perfecta. ¿Podremos llegar a ver juntos el sentido común, la vida y la Bolsa? ¿Tan difícil es gestionar de forma competente? Es trabajo de todos conseguir que, ante la incompetencia de unos pocos, no salgamos todos afectados. Y que la clase política, en vez de unificar esfuerzos, se está tirando de nuevo los números y víctimas a la cara en lugar de intentar evitarlos y reconocer errores para tapar sus (in)competencias de todo tipo y nivel. ¿Acaso no es la vida la primera y única opción ante esta situación que vivimos? No sé si es que están muy lejos de la realidad, o si todo es pura y clara incompetencia de unos y otros.
Agustín García A. Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.