_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Áreas de descanso decentes

Acabo de volver de un viaje en automóvil a Bretaña. Hemos parado, a la ida y a la vuelta, en muchas áreas de descanso de las autopistas francesas y no hemos encontrado más que aparcamiento amplio, sombra, lavabos limpios y papeleras enormes con sendas tapas, amarillas y negras. Es realmente agradable hacer pícnic en estos jardines. Y es realmente una frustración parar en la primera área de descanso a este lado de la frontera, siguiendo la misma autopista E-15: sin más que un cartelón enorme, que advierte del peligro de ser asaltado por ladrones, ni mesa, ni lavabos, con las papeleras llenas y residuos fuera de ellas. ¿Se podrían mejorar nuestras áreas de descanso?

Julià Justes Gimeno. Badalona (Barcelona)


Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_