Fernando Simón
Actualmente médico al frente del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias y anteriormente trabajador incansable durante años en África. Aplausos y bofetadas. Tiene admiradores y detractores por todas partes. Aunque siendo sinceros y honestos, muchos de los detractores se guían por el deseo de perjudicar a Pedro Sánchez. Porque si no, ¿quién puede estar en contra de este hombre? No utiliza coche oficial, no tiene chófer ni escolta —lo que parece imprescindible para otros con menos importancia que él—. Llega todos los días a su puesto de trabajo con su chupa y su moto. ¡Aplausos para él!
Julio García-Casarrubios Sainz, Valdepeñas (Ciudad Real).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.