El odio como instrumento político
Esta semana hemos conocido imágenes en las que se puede ver a un ciudadano disparando a blancos con imágenes de miembros del actual Gobierno, se supone que porque eran miembros de un Gobierno de una opción política que no le gusta. Este hecho no es más que una consecuencia del odio que se está impulsando desde algunas formaciones políticas con representación parlamentaria. Las personas que votaron a estas formaciones deberían reflexionar si consideran que este tipo de hechos son aceptables en la sociedad en la que quieren que vivan sus hijos.
Jorge M. Moreno. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.