La pandemia y el teletrabajo
Durante los últimos 25 años se ha producido un cambio generalizado de nuestros hábitos y costumbres como consecuencia del desarrollo tecnológico. Un claro exponente de ello ha sido la puesta en marcha del teletrabajo a gran escala a raíz de la pandemia de covid-19 y a que la mayoría de mandatarios políticos del mundo decretara el confinamiento de la población. Se puso en marcha el teletrabajo en sectores del mercado laboral que hasta ahora solo conocían el trabajo presencial. No hubiera sido posible sin la aportación por los trabajadores de sus equipos informáticos y red wifi. Con vistas al futuro, es imprescindible que tanto la empresa privada como la Administración proporcionen los medios materiales necesarios que permitan llevar a cabo el teletrabajo con plenas garantías y se garantice su aplicación de forma eficiente. Es innegable que ha venido para quedarse.
Javier Cordero Ruiz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.