Gracias, familias
Es tiempo de agradecer la estupenda ayuda recibida por parte de los padres y hermanos mayores en colaboración con los maestros y profesores a lo largo de este confinamiento.
Sin vosotros no habría sido posible. Habéis estado atentos a los deberes, a inculcar una disciplina de trabajo y estudio periódicos, a mantener esa rutina de conectarse cada día por el medio que fuese con su clase, y sobre todo a sobrellevar una carga muy difícil por dos motivos: lo inédito y su duración. Sin duda, esta experiencia servirá para valorar muy positivamente el esfuerzo de los dos actores principales, las familias hacia los profesores y viceversa. Como profesor que yo soy también, os doy a todos un aprobado general muy merecido.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.