El coronavirus iguala países
Leo en este periódico la siguiente crónica: “El jefe de la oposición lo puso contra las cuerdas con las cifras de fallecidos, con la falta de material de protección para el personal sanitario, con la abultada cantidad de muertes en las residencias de ancianos y con los datos sobre test prometidos y realizados”.
Cualquiera que lea esto puede pensar que se produjo en cualquier sesión del Congreso de los Diputados entre Pablo Casado y Pedro Sánchez. Pues no, se trata de una crónica de Rafa de Miguel, corresponsal de EL PAÍS en el Reino Unido, y se refiere al laborista Keir Starmer y al primer ministro Boris Johnson. Está claro que ante el coronavirus todos los países nos igualamos.
Pedro Morante Gutiérrez. Elche (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.