Pongamos en valor la geriatría
Siempre he escuchado decir que llevar a un anciano a una residencia es abandonarlo. Desde que empezó a atacar la covid-19 estos centros han estado en el punto de mira, y está claro que hay que investigar si ha habido negligencias, pero me parece que estamos desprestigiando todo un sector. Nosotros tenemos una persona querida en una y con la pandemia llevamos más de dos meses sin poder visitarla, pero la hemos podido ver por videollamada casi todos los días. Hace poco nos dieron la noticia de que es positiva asintomática, y nos tranquiliza saber que está allí en manos de profesionales que siempre han demostrado dejarse la piel por atenderla. Para cuidar a nuestros mayores debemos cuidar a nuestros profesionales, reconocerles como se merecen.
Joana Sánchez Sánchez. Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.