Mi agradecimiento a los docentes
A pesar de la frustración, los correos electrónicos interminables, las clases, los trabajos, ensayos y presentaciones, del estrés y de la incertidumbre, quería aprovechar estas líneas para dar las gracias. Gracias a todos aquellos que luchan por proporcionar una educación pública de calidad en tiempos difíciles. Como estudiante universitaria me siento en deuda con aquellos profesores y demás personal que se están dejando la piel para que el curso continúe adelante, aquellos a los que les sigue entusiasmando la docencia y que no pierden la esperanza en nuestra generación. Vuestro esfuerzo no pasa inadvertido.
Marina Iribarren, Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.