He vuelto
Pisar la calle por primera vez desde que empezó el estado de alarma me devuelve mucho. Desde aquel día de marzo en el que por responsabilidad y obligación decidí quedarme confinada, no había vuelto a sentir que conectaba de nuevo con el mundo. Salvo todas aquellas tardes a las ocho en las que salía a dar el aplauso a nuestros sanitarios, no había vuelto a recordar que era parte de un vecindario, de una comunidad, de una sociedad. Ahora, al salir, el viento que me azota al pasar un coche que pasa por delante de mí me lo recuerda. He vuelto, y no recordaba como me sentía, hasta ahora.
Jia Xi Ye Bao. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.