Comercio de animales salvajes
Comienza a haber discrepancias con el discurso condescendiente con el gigante asiático respecto a la covid-19. Estados Unidos, Francia o la Unión Europea ya han empezado a cuestionar su gestión.
La zoonosis tiene su origen con toda probabilidad en el comercio y consumo de animales salvajes y su utilización en la medicina tradicional en China y otros países donde existen estas tradiciones atávicas. Parece que por fin el comité permanente del Congreso Nacional del Pueblo aprobó en febrero de este año una resolución para prohibir y sancionar el tráfico y consumo de animales salvajes en un intento de preservar la salud de la población. Aunque a buenas horas, mangas verdes, bienvenida la iniciativa.
José Ricardo Barredo Lago. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.