La plataforma británica pasa por un gran bache: tres alertas de beneficios y un desplome de ganancias. ¿Qué falla en su forma de vender ropa a punto de empezar nueva década?
Acude en Zaragoza a la entrega de las medallas de oro de la Cruz Roja con un look bordado con pendientes a juego que ya lució durante la visita oficial del presidente y la primera dama chinos a España el pasado noviembre.
LaQuan Smith, un joven creador neoyorquino nacido en Queens, ha encandilado a Queen B, Rihanna o Kim Kardashian con sus ajustados diseños. Ahora lanza una colección para Asos en la que es posible hacerse con sus prendas a precios razonables.
La atleta paralímpica Chloe Ball-Hopkins ha colaborado con la firma británica en el diseño de un chándal-mono impermeable que facilita protegerse de la lluvia. Una idea especialmemte práctica para personas con movilidad reducida.
La cadena británica revoluciona las redes sociales con un diseño que «no se puede usar en el agua» ni tampoco lavar. Buscamos en su web otros modelos imposibles para darse un chapuzón.
La firma británica Asos se suma a la cruzada por normalizar los cuerpos de sus maniquíes como ya hicieran Victoria’s Secret o Etam. Muchas usuarias de Twitter han dado gracias a la marca por visibilizar estas «imperfecciones».
Asos asegura que su caída durante 12 horas se ha debido a un problema técnico. Sin embargo, todo apunta a otras razones relacionadas con el triunfo del Brexit y el deplome de la libra esterlina.