_
_
_
_
_

03436: segundo premio de la Lotería del Niño 2021

El segundo premio de ‘El Niño’ reparte 750.000 euros por serie, 75.000 euros por décimo

Más información
Estos son los premios de la Lotería del Niño 2021

No hay nada mejor que comenzar el año bajo una lluvia de premios millonarios. De eso se ha encargado este miércoles 6 de enero el sorteo del Niño 2021, que se ha celebrado en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

El número agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño ha sido en esta ocasión el 03436, y ha repartido 750.000 euros por serie (75.000 euros por cada décimo).

La suerte ha estado en este caso muy repartida, y se han vendido décimos en Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El número 03436 ha dejado cerca de 10,5 millones de euros en la localidad navarra de San Adrián, y 75.000 euros en Tudela. “El número lo elegí yo, por eso me hace tanta ilusión”, ha contado emocionada a la agencia EFE Raquel, la dueña de un estanco del municipio, que ha vendido parte del premio y que cree que ha repartido “mucho” porque es el número que jugaban en el establecimiento. “Está muy repartido por todo el barrio”, ha asegurado la estanquera, que calcula que deben haberse despachado alrededor de 150 décimos.

Más información
Trabajadores de la administración de lotería situada en Paseo de Extremadurea 156 (Madrid), celebran haber vendido parte del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, en Madrid (España), a 6 de enero de 2021.  El número 19570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', celebrado este mediodía, dotado con 2.000.000 de euros por serie, que ha repartido millones en varios puntos de la Comunidad de Madrid.
6 ENERO 2021;PASEO DE EXTREMADURA;MADRID;GORDO;LOTERÍA;SORTEO;PREMIO;CELEBRACIÓN;EL NIÑO;PREMIO
Jesús Hellín   / Europa Press
06/01/2021
Fotogalería: El sorteo de El Niño 2021, en imágenes

También Tudela ha sido agraciada con una parte del segundo premio, vendido en un estanco de la calle Ador, aunque su propietario no sabe cuántos boletos ha repartido. “Aquí hay gente que te pide 20 números iguales, cinco o dos, y no sabemos cuánto habrá sido. Pero sea lo que sea, bienvenido”, se ha felicitado Gonzalo, quien ha recordado que es un establecimiento con suerte porque en los cinco años que lleva vendiendo lotería ha dado ya varios premios, entre ellos este año un quinto en el sorteo de Navidad y el año pasado el segundo también en El Niño.

Un despacho de loterías situado junto a la playa de El Campello, en Alicante, también ha vendido 20 décimos de este segundo premio que suman 1,5 millones de euros. La dueña de este establecimiento, Estefanía Femenía, ha contado a EFE que vendió “uno a uno” cada boleto entre el lunes y el martes. La mujer no sabe quiénes son los agraciados, pero confía en que se trate de vecinos de la zona. La localidad valenciana de Manises, donde se ha repartido además un pellizco de dos millones de euros del primer premio, también ha distribuido 75.000 euros del segundo en décimos vendidos por Internet, informa Cristina Vázquez. “Ha sido un año muy bueno. Manises es el pueblo de la suerte”, ha celebrado el lotero Rafa Sanchís.

Diego Rodríguez reparte suerte desde que “las quinielas se vendían con sello” y este día de Reyes la suerte ha pasado por su administración de El Colorado (Cádiz) en forma de segundo premio. Rodríguez solo sabe que es un décimo “de máquina”, aunque advierte de que puede haber “más de uno”. Rodríguez lleva vinculado a la venta de lotería 50 años, ha repartido diversos premios y espera que este segundo “anime las ventas”, informa Jesús A. Cañas.

El sorteo del 6 de enero consta de 50 series. Cada billete tiene un valor de 200 euros y está dividido en décimos de 20 euros. El segundo premio de ‘El Niño’ queda libre de impuestos en 68.000 euros. Toda la información de cómo cobrar los premios está disponible en la web de EL PAÍS.

- Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

- Comprobar Lotería del Niño

- Lista con los números premiados

- Lista oficial Lotería del Niño

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_