_
_
_
_
_

La Lotería de Navidad 2022, en tu móvil y en tu web

Este jueves 22 de diciembre EL PAÍS ofrece una cobertura especial del sorteo del gordo y pone a disposición de los lectores un widget para conocer los premios en tiempo real y comprobar los décimos.

El País
Widget Lotería de Navidad

La lista completa de los décimos agraciados y todas las pedreas estarán disponibles en tiempo real en el widget de EL PAÍS, para que los usuarios puedan incrustarlo en su blog o página web. Esta aplicación también está disponible para su descarga en todo tipo de teléfonos móviles (IOS y Android) y en iPads.

EL PAÍS también tiene preparada para el sorteo de este jueves 22 de diciembre una cobertura especial que incluirá la retransmisión en directo del sorteo del gordo, un programa especial y el despliegue de profesionales audiovisuales y reporteros por toda España para contar todas las historias que rodeen a la lluvia de millones que cada año deja la Lotería de Navidad.

Además, los usuarios del diario también estarán informados de la última hora del sorteo a través de alertas en tiempo real en su móvil con lo más destacado de la jornada y con el seguimiento en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, que empezará a las 9:00 de la mañana con el inicio del sorteo, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Tras la celebración de la Lotería de Navidad, estará a disposición de los lectores todo un despliegue de noticias desde las principales ciudades en las que hayan tocado los principales premios y con las mejores anécdotas del sorteo.

También se podrán comprobar los décimos de lotería premiados desde la lista oficial de premios de Loterías del Estado, que estará disponible una vez terminado el sorteo en la web de EL PAÍS.

Busca tu décimo promo

BUSCADOR DE NÚMEROS

Localiza tu número en nuestro buscador de administraciones

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_