_
_
_
_

Guerra en Oriente Próximo: resumen del 23/11/2024

Hamás dice que una rehén ha muerto consecuencia de los últimos ataques de Israel en Gaza | Los bombardeos israelíes en la Franja matan a 25 palestinos | Al menos 15 muertos y 63 heridos en otro ataque israelí contra el centro de Beirut | Orbán invita a Netanyahu a Hungría y tilda de “cínica” la orden de detención del Tribunal Penal Internacional contra del primer ministro israelí por crímenes de lesa humanidad

Soldados, periodistas y personal de emergencias, ante los restos del edificio destruido por un ataque israelí este sábado en el centro de Beirut.
Soldados, periodistas y personal de emergencias, ante los restos del edificio destruido por un ataque israelí este sábado en el centro de Beirut.ABBAS SALMAN (EFE)
El País

EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora del conflicto árabe-israelí. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.

Hamás ha indicado este sábado que una de las rehenes ha muerto en el norte de la Franja consecuencia de los ataques israelíes. La milicia ha publicado unas imágenes en las que, supuestamente, se ve a la cautiva envuelta en una sábana blanca con manchas de sangre. Israel todavía no ha podido verificar la información. La ofensiva de las últimas horas de las fuerzas israelíes en el norte del enclave han matado, al menos, a 25 palestinos. Mientras, en Líbano 15 personas han muerto y otras 63 han resultado heridas en un ataque israelí en el centro de Beirut, ocurrido la madrugada de este sábado (sobre las 4.00; las 3.00 en la España peninsular) en el barrio de Basta, donde ha sido destruido un edificio de ocho plantas. Se trata del cuarto ataque israelí de esta semana contra el centro de Beirut, además de los que viene realizando prácticamente a diario contra Dahiye, el suburbio al sur de la capital, que considera un feudo de Hezbolá. Por su parte, el primer ministro húngaro, el ultra Viktor Orbán, ha invitado a Benjamín Netanyahu a Budapest, justo después de conocerse la orden de detención emitida por el Tribunal Penal Internacional contra el primer ministro israelí por crímenes de lesa humanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_