Vídeo | Un marino retirado espera a una mujer por 27 años consecutivos
Cada día de San Valentín, Esteban Pérez, exmiembro de la Marina estadounidense, espera encontrarse con una mujer de la que se enamoró en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Esteban Pérez, conocido como el soldado del amor, espera cada 14 de febrero en la esquina de la a venida 15 de Septiembre con la calle Reynosa con la esperanza de ver a Cecilia, la mujer de la que se enamoró perdidamente hace 27 años. Esteban, de 58 años, residente de Laredo, Texas, nunca se ha casado y espera reunirse con Cecilia, a quien conoció en un club nocturno en 1996 en Nuevo Laredo. Según informes de medios locales, después de dos meses de noviazgo, Cecilia rompió con Pérez, pero él no se ha dado por vencido en más de 20 años, con la esperanza de que ella regrese en algún momento.
Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad

