_
_
_
_

Un ministro le niega el saludo a Merkel por la epidemia del coronavirus

La canciller alemana se tomó con humor el gesto de Horst Seehofer, que retiró la mano cuando la mandataria iba a estrechársela

En vídeo, Horst Seehofer, ministro alemán del Interior, le niega el saludo a la canciller Angela Merkel.Vídeo: REUTERS
El País

Podría parecer un gesto grosero, pero fue recibido con risas de todos los presentes. El ministro alemán de Interior, Horst Seehofer, rechazó este lunes darle la mano a la canciller, Angela Merkel, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus en Alemania. Según explica la agencia Reuters, la cifra de personas infectadas había alcanzado en ese momento las 150 desde las 129 del domingo. Aunque la escena fue chocante, Seehofer estaba predicando con el ejemplo: antes había explicado a los periodistas presentes que había dejado de dar apretones de manos debido al brote vírico. Merkel se tomó el gesto con humor.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_