Un salto de más de 3.000 metros para celebrar su 94 cumpleaños
"Porque estoy loca", contestó la nonagenaria cuando le preguntaron por qué había decidido lanzarse en paracaídas a su edad
Cuando los organizadores de la actividad le preguntaron por qué quería tirarse en paracaídas, Elia Campbell no dudó: "Porque estoy loca". Pero lo cierto es que esta anciana de Pensilvania (EE UU) no quería perderse la oportunidad de vivir una experiencia así. "Tenía que hacerlo este año", aseguró Campbell consciente de que, superadas las nueve décadas de vida, esta podría ser su última oportunidad.
Fue así como decidió celebrar su 94 cumpleaños con un salto con el que muchos adolescentes no se atreverían. Se lanzó desde 3.048 metros y las cámaras grabaron la caída para guardar el recuerdo. Su familia la esperaba abajo (aunque algunos también se animaron a subir al avión y lanzarse) y, tras un aterrizaje poco ortodoxo, afirmó que repetiría. La nonagenaria lo tiene claro: todo el mundo debería probarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.