El ataque de risa de Putin tras la ocurrencia de uno de sus ministros
El presidente ruso se desahoga tras aclarar al titular de Agricultura que Indonesia no es el mejor país para exportar carne de cerdo
El presidente ruso, Vladímir Putin, protagonizó el pasado viernes una insólita escena durante una rueda de prensa sobre los planes de desarrollo agrícola del país. En presencia del mandatario, el ministro del ramo, Alexander Tkachev, enumeraba los mercados internacionales que les permitirían ensanchar las exportaciones de carne de cerdo. Y en su lista de países se coló Indonesia, país de mayoría musulmana que por motivos religiosos prohíbe a los fieles el consumo de productos porcinos.
Justo en el momento en que Tkachev menciona Indonesia, Putin le interrumpe: "Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo", a lo que el ministro responde: "Entonces Corea del Sur". El presidente ruso, que no puede contener las carcajadas, termina tapándose la cara ante el ataque de risa. El año que viene tiene programado un viaje oficial al país asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.