_
_
_
_

Mi novia es una muñeca de silicona

Las visten, las pasean y tienen sexo con ellas: tres japoneses muestran su peculiar vida de pareja

Vídeo: BEHROUZ MEHRI AFP | Quality
Carlos Doncel

Pasar el resto de sus días junto a una muñeca silicona es su ilusión. Masayuki Ozaki, Senji Nakajima y Yoshitaka Hyodo son tres japoneses que se han dejado fotografiar en su día a día con sus compañeras hiperrealistas a tamaño real. En Japón se venden por unos 5.300 euros, y cada año se compran unas 2.000 unidades en ese país. Los enamorados de carne y hueso las visten, las pasean y mantienen relaciones sexuales con ellas.

<a href="https://elpais.com/elpais/2017/06/30/album/1498841955_943594.html"> FOTOGALERÍA | Escenas de la vida junto a una muñeca</a>
FOTOGALERÍA | Escenas de la vida junto a una muñeca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Doncel
Periodista gastronómico en El Comidista, doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y alto, muy alto. Le encanta el picante, la cerveza, el cuchareo y las patatas fritas de bolsa. Cree que el cachondeo y el rigor profesional son compatibles y que los palitos de cangrejo deberían desaparecer.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_