El tifón Neoguri golpea con fuerza la costa del sur de Japón
El tifón deja al menos un muerto, y 500.000 personas han sido puestas en alerta
Alerta máxima en el sur de Japón. El supertifón Neoguri azota la isla de Okinawa con lluvias torrenciales, vientos de hasta 250 kilómetros por hora y olas de gran altura.
El tifón ha dejado al menos un muerto, según la agencia Reuters y medio millón de personas han sido puestas en alerta para una posible evacuación para evitar las peligrosas consecuencias que arrastra el paso del que puede ser el peor tifón de la temporada.
Neoguri ha obligado al cierre de colegios, negocios y transportes. Muchos turistas están atrapados por el cierre del aeropuerto de Okinawa. Los daños de supertifón empiezan a ser visibles. Está previsto que el viernes llegue al corazón de Tokio con menor intensidad y en forma de tormenta tropial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.