Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un día con el comisionado del Gobierno mexicano para Michoacán

Alfredo Castillo, el hombre designado por Enrique Peña Nieto para el conflicto en el suroeste de México, viaja todos los días a la zona de Tierra Caliente

  • El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, regresa a Morelia de Apatzingán. Al fondo, el humo de un incendio aislado en la capital michoacana.
    1El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, regresa a Morelia de Apatzingán. Al fondo, el humo de un incendio aislado en la capital michoacana.
  • Alfredo Castillo se traslada todos los días a la zona de Tierra Caliente en un helicóptero BlackHawk de la Policía Federal.
    2Alfredo Castillo se traslada todos los días a la zona de Tierra Caliente en un helicóptero BlackHawk de la Policía Federal.
  • El comisionado revisa uno de sus dos teléfonos móviles durante uno de sus traslados.
    3El comisionado revisa uno de sus dos teléfonos móviles durante uno de sus traslados.
  • El comisionado sobrevuela una zona de Michoacán.
    4El comisionado sobrevuela una zona de Michoacán.
  • El comisionado es entrevistado por medios de comunicación después del anuncio sobre la construcción de un nuevo hospital general en Apatzingán.
    5El comisionado es entrevistado por medios de comunicación después del anuncio sobre la construcción de un nuevo hospital general en Apatzingán.
  • El comisionado dialoga con colaboradores dentro del cuartel de la 43 Zona Militar en Apatzingán, tras asistir a una reunión con líderes de los grupos de autodefensa de Michoacán.
    6El comisionado dialoga con colaboradores dentro del cuartel de la 43 Zona Militar en Apatzingán, tras asistir a una reunión con líderes de los grupos de autodefensa de Michoacán.
  • Alfredo Castillo fue designado comisionado para Michoacán por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 15 de enero.
    7Alfredo Castillo fue designado comisionado para Michoacán por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 15 de enero.