_
_
_
_

Berlusconi, Putin y Medvédev renuevan su alianza

Los rusos agasajan al italiano en un estación de esquí rusa

Medvédev, Berlusconi y Putin en la estación de esquí de Krasnaïa Polianae
Medvédev, Berlusconi y Putin en la estación de esquí de Krasnaïa PolianaeDmitry Astakhov (AP)

Aunque cambien las circunstancias políticas de los protagonistas, parece que la buena sintonía no se rompe. El ex primer ministro, y líder del partido mayoritario en Italia, Silvio Berlusconi ha sido agasajado por el ex presidente, primer ministro saliente y presidente electo de Rusia, Vladímir Putín y el ex primer ministro, presidente saliente y probable nuevo primer ministro Dmitri Medvédev, en la estación de esquí de Krasnaïa Polianae, al sur de Rusia.

Berlusconi, quien se encuentra de visita privada en Rusia mientras su partido comienza a poner en apuros al primer ministro Mario Monti, elogió la victoria de Putin en las elecciones presidenciales rusas celebradas el domingo y calificó al mandatario ruso de "hombre extraordinario, simple y modesto". 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_