_
_
_
_

Arbitrariedad

Hay muchos críticos arbitrarios, pero pocos son críticos sólo gracias a que son arbitrarios.

Comentarios

algunos temen la normalidad, se retroalimentan de su actividad asesina, feed-back sinfín, engranajes de palabras explosivas, bocas que escupen balas de 9 mm de 140 caracteres, suficientes para alcanzar el objetivo.
Qué tendrá la palabra crítico que siempre que se habla de ella uno se cree aludido. El segundo párrafo me ha recordado la canción "El pistolero", de los Pistones. Por lo demás, criticar a muerte para prosperar no debiera ser la fórmula del crítico profesional.
... y árbitros que censuran las críticas, que limitan los escenarios en los que el comentario crítico es posible. Impiden que la palabra exista, no necesitan matar. Labran su fama con el bisturí del abortista.
Arbitrariedad de doble vara de medir que el árbitro se pone delante enseñando el palo y la zanahoria a la vez. Lo coge por el medio y así no se le rompe y lo inclina según le interesa. No conocemos a otros para desconfiarnos de él. Son todos iguales. Sin rigor salvo cuando interesa confundir, pero constantemente sin conciencia.
Revertir contra el otro el botín obtenido, es otra de las armas sin necesidad de matar.
Contra el vicio de criticar, la virtud de valorar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_