_
_
_
_

Dimite el congresista demócrata de las fotos eróticas por Internet

Pide disculpas por los "errores" y el "bochorno" causado

El congresista demócrata Anthony Weiner, envuelto en un escándalo sexual por enviar fotos inadecuadas por Internet, ha anunciado este jueves su dimisión.En una rueda de prensa en Brooklyn e increpado en par de ocasiones por varios de los asistenes, el congresista ha pedido perdón por "el daño causado" a sus vecinos, a sus electores y "sobre todo" a su esposa. En una intervención de cuatro minutos sin turno de preguntas, Weiner ha reconocido sus "errores personales" y el "bochorno causado" y ha añadido que "esta destrucción" le impide continuar con el trabajo para el que le eligieron los ciudadanos de su distrito.La esposa de Weiner forma parte del equipo de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y regresa esta noche a EEUU de un viaje de trabajo, Hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre el escándalo.  Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_