_
_
_
_

Un terremoto sacude el oeste de Nueva Zelanda sin víctimas mortales

Las autoridades declaran el estado de emergencia

Las autoridades de Nueva Zelanda han declarado el estado de emergencia tras un terremoto que ha sacudido la segunda ciudad del país, Christchurch, a primera hora de esta mañana y ha dejando sin suministro eléctrico varias zonas, cortado carreteras y causado daños en varios edificios. Sin embargo, no se han registrado víctimas mortales, aunque dos hombres fueron ingresados en el hospital con heridas graves.El terremoto, de magnitud 7,1, sacudió la ciudad de Isla Sur y el epicentro se encuentra en la zona de granjas de Darfield.  Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_