Rematan a tiros a tres heridos en un hospital mexicano
Las primeras investigaciones apuntan a que los asesinatos fueron consecuencia de una venganza
Tres personas heridas de bala que estaban siendo atendidas en un hospital del Estado de Durango, en el norte de México, fueron rematadas a tiros, al parecer por los mismos hombres armados que les habían atacado inicialmente, ha informado hoy la fiscalía local.
La Procuraduría General de Justicia duranguense ha explicado en un comunicado que los hechos que desembocaron en los tres asesinatos comenzaron en una de las calles del centro del municipio de Villa Unión, el pasado fin de semana. Los heridos fueron trasladados al centro médico de la localidad. Una vez en el hospital al menos cuatro personas irrumpieron con armas largas para acabar con los heridos.
Aunque entraron en el centro "de forma violenta", indica el texto, el personal clínico "no recibió agresión alguna". Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el triple asesinato fue consecuencia de una venganza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.