Dieciocho heridos al incendiarse un tren regional en Alemania
El fuego se originó en el sistema de frenos del convoy y el humo se extendió por los vagones a través del aire acondicionado
Dieciocho personas han resultado intoxicadas por el humo de un incendio declarado en un tren regional en Frechen, en el oeste de Alemania. Al parecer el fuego se originó en el sistema de frenos del convoy, por motivos que aún se investigan, y el humo se extendió por los vagones a través del aire acondicionado.
Cuatro policías que viajaban en el tren apagaron las llamas con extintores. De los 150 pasajeros que viajaban en el tren, 90 fueron asistidos médicamente y 18 de ellos trasladados a centros hospitalarios.
El tren viajaba de Colonia a Aquisgrán en el momento del incidente y se detuvo a la altura de Frechen¡ Königsdrof. El tráfico ferroviario entre ambas ciudades quedó interrumpido durante varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.