Protesta frente a la embajada de Irán
Unos cincuenta ciudadanos iraníes se concentra en Madrid para recordar a Neda y a otros caídos en las protestas contra el régimen
Un grupo de unos 50 Iranís se concentró frente a la embajada de Irán en Madrid, para recordar a Neda y a los demás caídos en las manifestaciones que se están llevando a cabo en Irán. Lo único que exigen es algo tan simple para nosotros los occidentales y tan difícil para ellos: "libertad". Al final de la protesta se guardó un minuto de silencio y se cantó el himno de Irán.
Más fotografías en mi blog de la comunidad Habla chucho que no te escucho
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.