_
_
_
_

Coca cola retira su bebida 'Zero' en Venezuela

Sanidad alertó que tenía un componente perjudicial para la salud

El gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, se ha salido con la suya. Coca Cola ha anunciado que retira la venta en ese país de su bebida Coca Cola Zero, aunque negando tajantemente que este refresco tenga algún componente perjudicial, tal y como señala el ejecutivo venezolano.Ya no es un enfrentamiento entre dos productos de la casa, ahora su 'Zero' se ha enfrentado a todo un país.Sabe igual, pero según el ministerio de Sanidad venezolano, esta versión del refresco tiene un componente perjudicial para la salud. Así que queda prohibido su venta. La compañía, a modo de eslogan, deja claro que eso no es verdad.A pesar de todo, Coca Cola ha acatado la orden, y su 'Zero' estará fuera del país en menos de 5 días. Este problema de salud surge tres meses después de que Chávez ordenase el desalojo de unos terrenos donde la compañía estaciona sus camiones, y donde el presidente venezolano pretende construir viviendas sociales.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_