El choque de dos trenes causa 25 heridos en Alemania
Un tren regional se empotra contra un mercancías cargado de gas en Berlín
La colisión de dos trenes esta madrugada en Berlín ha causado 25 heridos, cinco de ellos graves, según ha informado hoy la policía.
El suceso se produjo cuando un tren regional procedente de Stralsund (norte de Alemania) alcanzó por detrás a un convoy de mercancías que transportaba gas líquido y que transitaba a poca velocidad.
Por el momento, no se ha detectado ninguna fuga de gas en el segundo tren. El siniestro motivó la interrupción de servicio en el trayecto accidentado así como retrasos en las líneas ferroviarias urbanas de la capital alemana. También la línea de alta velocidad entre Colonia (oeste de Alemania), Berlín y Stralsund se vio afectada por el accidente. Las autoridades están investigando las causas del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.