_
_
_
_

Michelle Obama crea un huerto en la Casa Blanca

Guisantes, lechugas, espinacas y orégano, listos en unas semanas

Michelle Obama ha decidido reconvertir parte del jardín de la Casa Blanca en huerto. En 100 metros cuadrados ha plantado lechugas, espinacas, orégano y guisantes. Lo ha hecho con la ayuda de niños de primaria de un colegio en Washington. Pero no es la primera dama que aprovecha los metros cuadrados que rodean a la Casa Blanca. La primera en hacerlo fue la esposa de Roosvelt. Claro que corrían malos tiempos. Fue después de la Segunda Guerra Mundial cuando decidió plantar árboles frutales y verduras.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_