_
_
_
_

Un barco alemán, secuestrado en aguas somalíes

El carguero, de 20.000 toneladas, tiene 24 tripulantes.- Fue abordado a 400 millas de la costa

Un buque mercante alemán de 20.000 toneladas fue secuestrada ayer en aguas somalíes, en lo que supone el secuestro de la nave comercial más grande capturada hasta ahora por los piratas del océano Índico, según ha informado el Programa de Asistencia a la Navegación del África Oriental, con sede en Kenia.

El coordinador del grupo, Andrew Mwangura, ha explicado que el buque fue abordado ayer cuando navegaba a unas 400 millas náuticas del puerto somalí de Kismayu, entre el archipiélago de las Seychelles y Kenia. Mwangura ha dicho también que el buque contaba con 24 tripulantes, que todavía no han sido identificados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_