_
_
_
_

Al menos 25 muertos en un atentado suicida en Irak

Hay unos 45 heridos.- El suicida hizo estallar los explosivos que llevaba encima en un funeral

Un atacante suicida ha hecho estallar la carga explosiva que llevaba consigo en un concurrido funeral, causando la muerte a al menos 25 personas y heridas a otras 45 en la provincia norteña de Diyala en Irak.

Según la policía, la cifra es provisional, por lo que se prevé que la cantidad de muertos pueda subir. El ataque se ha producido en la población de Jalawla, a unos 115 kilómetros al noreste de Bagdad.

Fuentes del Gobierno iraquí y de Estados Unidos afirman que la violencia ha caido a mínimos no vistos desde mediados de 2003, pero los militantes siguen realizando ataques, especialmente en algunas zonas del norte del país, donde aún queda alguna influencia de Al Qaeda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_